Presentación novela “Sueños sobre arenas movedizas” de Juan Armenteros

 

        El viernes pasado, 24 de junio,  fue la puesta de largo de Juan Armenteros en Torredelcampo con la presentación de su primera novela “Sueños sobre arenas movedizas“. Estuvo acompañado de lo que él denominó su patrimonio; sus amigos que  le habían acompañado en este camino. Reconoció que ha sentido miedo a desnudarse, que los libros tienen jirones de uno mismo y que la escritura era su sino. Nos pidió que fuéramos benevolentes con un novato enamorado del periodismo, pero, puesto que éste no le permite licencia literaria, prefiere  la literatura.

ji

juan     Flanqueado por dos pilares fundamentales, su buen amigo,  Manuel Colmenero que hizo una semblanza de él,   destacando su carácter solidario y desprendido,   y su hermana  Josefina  que manifestó sentirse  muy orgullosa . En ella recayó la parte más complicada, la de  hacer  la crítica de la novela.  Dijo de ésta que  la considera una novela muy bien urdida  y documentada, utilizando  un lenguaje muy cuidado y fácil de leer. “Se lee bien“, aunque  le puso alguna pega. 

j2También estuvo presente  su madre, que en un acto de improvisación dijo unas palabras. Fue un momento muy emotivo cuando  narró las vicisitudes por las que había pasado su familia para que sus tres hijos estudiaran y lo orgullosa que estaba de ellos.  Comentó  que desde pequeños siempre les había contado cuentos por lo que la tradición oral había estado siempre presente en su casa.

      Con  esta novela  el autor persigue tres objetivos claros;  que la gente se divierta, alcanzar calidad literaria  y hacer reflexionar al lector sobre determinados asuntos. Y estamos seguros que lo conseguirá.

Al finalizar el acto, firma de ejemplares.

 

 

¡ Juan, te deseamos una  feliz y fructífera andadura!. 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Presentación novela “Sueños sobre arenas movedizas” de Juan Armenteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s