bibliotecadetorredelcampo

Libros y mucho más …

Ya se encuentra en nuestra Biblioteca el libro de Mónica Carrillo “Olvidé decirte quiero”

Mónica Carrillo nos presenta una nueva novela para seguir cautivando a más lectores. El nuevo libro se llama “Olvidé decirte quiero”. 

 

f

Sinopsis

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento…Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir «te quiero» antes de que se fuera; su familia y, sobre volándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir «Te quiero». «Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo.»

ek4dC6uE

Biografía 

   Mónica Carrillo (Elche, 16 de septiembre de 1976) es una periodista y escritora española. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo “Noticias Fin de Semana” que se emite cada sábado y domingo a las 15:00 y a las 21:00h.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante, previamente cursó estudios de Arquitectura. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

Su primer contacto con los medios de comunicación le llegó de la mano de la Agencia EFE. Allí formó parte del equipo de EFE-RADIO donde realizó labores de redacción, locución y cobertura de informativos durante más de un año.

El 3 de abril de 2014 publicó su primera novela “La luz de Candela”, que alcanzó su tercera edición en tan solo una semana. El libro narra la historia de Candela, una fotógrafa seducida por Manuel, un joven modelo. Con él vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La obra incluye una recopilación de algunos de los #microcuentos publicados por la periodista en Twitter. Muy activa en esta red social, su perfil @MonicaCarrillo ha conseguido la fidelidad de cientos de miles de seguidores que leen diariamente sus comentarios y microrrelatos.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mónica_Carrillo

 

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: