bibliotecadetorredelcampo

Libros y mucho más …

Cuestionando nuestros pensamientos con Luz Navas Torres

La casa de la Juventud acogió el 11 de Mayo, a las 19:00 horas, la presentación del libro “Recupera tu Felicidad : un camino para cuestionar tus pensamientos”, de las autora Luz Navas Torres. La presentación corrió a cargo de la Concejala de Cultura Manuela Parras Peragón.

En “Recupera tu felicidad”, la autora comparte numerosos ejemplos de casos reales donde todas las personas, en mayor o menor medida, se pueden sentir identificadas con éstos. De esta manera, tan amena y cercana invita a cuestionar las ideas que generan sufrimiento o algún tipo de limitación para abrir la mente y ver desde otra perspectiva, mucho más amable y verdadera.

En palabras de Luz: “Me encanta pensar que este libro contribuye a que muchísimas personas redescubren la vida despertando de un plumazo y recuperando la sensación de paz y felicidad que siempre han estado ahí, quizás nubladas u ocultas, pero siempre presentes. De la misma forma, como cuando alguien tiene una pesadilla y con alivio se tranquiliza al despertarse y comprobar que sólo ha sido un mal sueño.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tomar consciencia de que el sufrimiento se genera al creer en un pensamiento falso que se apodera de la persona es la clave para salir del tormentoso laberinto en el que todos caemos en algún momento. A través de las preguntas y las anécdotas que la autora nos cuenta en este libro, poco a poco, vas desgranando y soltando las limitaciones que te impiden disfrutar de la felicidad que ya eres y tienes.

En el “Momento Respira,” se nos invita entre capítulo y capítulo a parar, respirar conscientemente y dejar que la sabiduría interior emerja con semillas de conciencia en verso y prosa.

Al final de la presentación, se llevo a cabo la firma del libro . Fueron muy numerosas las personas que quisieron hacerse una foto con la autora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para terminar el acto y de forma más informal  en la Biblioteca Pública se le hizo entrega por parte de Juani Rico, amiga de la autora  y Manuela Parras, Concejala de Cultura  el libro de “Torredelcampo de lugar del concejo de Jaén a Villa Independiente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias Luz por iluminarnos!!!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: