eBiblio

 

Servicio de préstamo online y gratuito de libros electrónicos y audiolibros

¿Qué es eBiblio?
eBiblio Andalucía
http://andalucia.ebiblio.es es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. Es una plataforma tecnológica disponible para cualquier usuario de biblioteca pública que le permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración en nuestra Comunidad de la Consejeria de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y es gestionado a través de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Cómo ser usuario
Puede hacer uso de eBiblio cualquier persona que disponga de la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Para poder acceder a eBiblio deberás haber proporcionado un correo electrónico a tu biblioteca y ella te facilitara una clave o PIN que utilizarás como contraseña para acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s