bibliotecadetorredelcampo

Libros y mucho más …

DÍA DE LA BIBLIOTECA. LA MAGIA ESTÁ EN LOS LIBROS

Espectáculo Infantil – Familiar .  LUDUS  presenta :      

 “La magia está en los libros”

Día: 24 de Octubre

Hora: 19’00 h.

Lugar: Centro Cultural de la Villa

titulo03

Después de llevar varios espectáculos de magia puestos en marcha con cierto éxito en estos últimos años, a los dos locos de la  Compañía Ludus se nos ocurre una pregunta ¿Seríamos capaces de hacer un espectáculo con el mundo de los libros como hilo argumental? En caso de poder hacerlo podría ser interesante ya que lograríamos unir un mundo que los niños y niñas adoran como es la magia y el humor, con un mundo que en principio no les llama la tención. Así que con esa idea nos pusimos a trabajar, a buscar juegos que pudieran adaptarse a lo que buscábamos, a ensayar delante de público algunos de esos juegos. Por fin, después de estos años trabajando en ello nace “La Magia está en los Libros”.

IMG_7017

El inicio del show. Se abre el telón y podemos ver al Mago Fran Qué que después de presentarse dice que viene a hablarnos de libros. Tras las primeras caras de asombro de un público que cree que viene a un espectáculo de magia, entre el payaso Luigi y dice que “hablar de libros es un rollo”, que mejor que deje los libros y que haga magia. Tras unas duras negociaciones entre el mago, el payaso y el público llegan al acuerdo de que se va a hacer Magia relacionada toda con el mundo de los libros.IMG_7023

Después de presentar a Mariano, el gusano que vive en la biblioteca, hablaremos de los libros de historia, de aventuras, de geografía, de cuentos y comics… todo ello acompañado por ilusiones, magias, risas y muchas sorpresas como ver a Luigi disfrazado de personajes tan variados como Superman, un pirata o un caballero de aventuras.

Las palabras mágicas van a cambiar, hoy no hablaremos de Abracadabra ni de polvitos mágicos, hoy nuestro conjuro que todos deberán aprender es “La Magia está en los Libros” ¿No es verdad que entre las páginas de los libros podremos encontrar un mundo de ilusión? Con este espectáculo lo que pretendemos es que entre nuestro público se desarrollen esas ganas de leer para conocer más aventuras, más personajes, más animales, etc… Bienvenidos a “La Magia está en los Libros”

IMG_5119

compañia

La Compañía Ludus es la formada por estos dos personajes que veis en la foto, el de la chistera negra es el Mago Fran Qué y el de rojo es Luigi, ayudante del mago aunque no siempre hace bien su trabajo. La verdad es que si habéis visto alguno de los espectáculos de la Compañía Ludus podréis comprobar como en este, Luigi está algo más tranquilo, aquí no va a intentar descubrir los trucos del mago sino que se va a preocupar más por ir vestido acorde con el tema que se esté tratando en ese momento. Además, por fin se atreve a hacer algún juego, siempre bajo la supervisión de Fran para que no haya problemas.

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: